Obteniendo la información de su Carta de Porte
No fue posible obtener los datos de su Carta de Porte. Es posible que el número ingresado no corresponda a un número de Carta de Porte válido de AFIP.
No es posible gestionar turno web si su CP no tiene destino ACBSA.
Por favor gestione el desvío correspondiente, o bien gestione turno presencial en ACBSA. Agradecemos su tiempo.
Por favor gestione el desvío correspondiente, o bien gestione turno presencial en ACBSA. Agradecemos su tiempo.
Lamentamos no poder brindarle nuestros servicios. Agradecemos su tiempo.
La Carta de Porte que está intentado ingresar ya tiene turno dentro de nuestro sistema
Su Carta de Porte no figura como otorgada, desviada ni rechazada según los servicios de AFIP
No es posible asignarle un turno
No es posible asignarle un turno
Momentáneamente el servicio de AFIP no se encuentra operativo. Por favor intente más tarde. Si persiste el inconveniente por favor contacte al personal y recuerde que puede obtener turno de manera presencial.
Para disminuir los tiempos de espera para ingreso a proceso, recomendamos adjuntar Carta de Porte legible:
Por favor, ingrese la patente del vehículo que figura en su Carta de Porte:
Por favor, elija el cereal que figura en su Carta de Porte:
Maiz
Soja
Trigo Pan
Trigo Candeal
Cebada Cervecera
Cebada Forrajera
Girasol
Otros
Elija el motivo por el que vino a acondicionar (puede seleccionarse varios):
Continuar
¿Usted viene RECHAZADO DE PUERTO?
Continuar
Por favor, ingrese el número de celular del Chofer:
Por favor, ingrese el número de celular de su transportista (Opcional):
Por favor, ingrese el número de celular del Titular de la carta de porte (Opcional):
Carta de Porte Nº | |
---|---|
Patente | |
Cereal | |
Servicio | |
Celular del Chofer | |
VERIFIQUE QUE EL NÚMERO INGRESADO ES CORRECTO |
|
Celular Titular de la carta de porte (opcional) |
La solicitud de turno se ha realizado satisfactoriamente.
Usted recibirá un email con los datos del turno solicitado.
Cuando el mismo sea planificado entonces se le
enviará la notificación correspondiente.
Estamos experimentando problemas técnicos y no será posible darle un turno momentáneamente.
Por favor, contacte al personal.
Por favor, contacte al personal.
Su patente posee una solicitud de turno hace menos de 12 horas.
| 0291 - 155369971