Acceso clientes:
[ Su mano amiga en el puerto de Bahía Blanca ]
  • Nuestra Empresa

    Desde hace más de 30 años somos la empresa líder en acondicionamiento de granos en Bahía Blanca y la región.
    Nuestros clientes nos eligen porque brindamos servicios con la más alta calidad, en un marco de confianza y transparencia.

    Nuestra empresa nace en al año 1978 con el objetivo de mejorar la calidad de los granos que se exportaban por el puerto de Ingeniero White. En principio, sólo se acondicionaba la producción de los propietarios de la empresa, pero con los años fue aumentando el nivel de actividad, extendiendo la atención a terceros.

    Con el transcurso del tiempo, aumentamos nuestro volumen procesado de las 30.000 toneladas anuales iniciales a 140.000 toneladas por año, que ha sido el promedio de los últimos períodos.

    Durante los primeros 24 años, la empresa operó con el nombre de Cereales Bahía Blanca S.A., con instalaciones en las localidades de Mones Cazón y Salazar, donde la principal actividad era el acopio, complementándolo con los servicios desarrollados en Bahía Blanca.

    Como consecuencia de los cambios generados por la globalización, la necesidad de adecuar el ritmo, el estilo y la eficiencia, nos abocamos a la tarea de reorganización, modernización y profesionalización de la misma. Este desembarco a mediados del 2002, en una escisión societaria. Los accionistas de común acuerdo, decidieron separar claramente las actividades y así, la sucursal de Bahía Blanca, abocada exclusivamente al acondicionamiento de cereales, se transforma en una nueva Sociedad Anónima.

    Nació así ACONDICIONADORA CEREALES BAHÍA S.A.

    Nuestra experiencia previa como productores y los más de 30 años en el acondicionamiento y almacenaje de granos, nos permite asegurarle un auténtico conocimiento de todo el proceso productivo y de post-cosecha.

    Actualmente procesamos más de 5.500 camiones y vagones al año.

    A la capacidad de procesamiento instalada le sumamos el conocimiento, capacidad y compromiso de nuestro equipo de gente, que nos permite diferenciarnos de la competencia.

    Contamos con dos líneas de producción, lo que nos permite procesar dos cereales al mismo tiempo y en forma independiente. Para complementar estas instalaciones poseemos una balanza de camiones, un calador automático y cuatro celdas de 400, 800, 1200 y 2000 toneladas.

Promociones ACBsa

Accesos rápidos

No Disp.
bahía blanca

Tipo de Cambio:

Dólar libre:
C: $42.42 | V: $42.42
Data:21/07/2019