Acceso clientes:
[ Su mano amiga en el puerto de Bahía Blanca ]
  • Normas de Calidad – Gestión de la Calidad

    Persiguiendo el objetivo de ser la empresa líder y la mejor alternativa para el acondicionamiento y almacenaje de granos, hemos decidido implementar un Sistema de Gestión de Calidad, que nos permita agregar valor a todos los cereales y oleaginosas que nuestros clientes envían al puerto, a partir de un profundo conocimiento de sus necesidades, y con base en la mejora continua de nuestros procesos.

    En este camino hemos dado un importante paso, cuando en mayo del 2007 obtuvimos la Certificación de la Norma ISO 9001:2000 en el Acondicionamiento de Granos, siendo la primer y única planta, de Bahía Blanca y la región, en obtener dicha condición.

    En septiembre de 2017 obtuvimos la recertificación de la Norma ISO 9001:2015 en el ACONDICIONAMIENTO Y ALMACENAJE DE GRANOS-LOGÍSTICA DE TRANSPORTE DE GRANOS A TRAVÉS DE CAMIONES Y VAGONES.
    De esta manera reafirmamos el compromiso asumido oportunamente, de desarrollar nuestro accionar dentro de los más altos estándares de calidad.

    Impulsamos la mejora continua en todas las actividades que realizamos, promovemos la participación activa de todo nuestro personal, esforzándonos por comprender sus necesidades e intereses particulares.


    Descargar Política de Calidad en PDF

    Descargar Certificado de la Norma ISO 9001:2015

Promociones ACBsa

Accesos rápidos

No Disp.
bahía blanca

Tipo de Cambio:

Dólar libre:
C: $56.50 | V: $56.50
Data:18/09/2019